Una vez se confirmó a Juan Fuentes como nuevo refuerzo de la Universidad Católica, se hizo oficial el traspaso de Benjamín Kuscevic al Palmeiras de Brasil.

Luego de su frustrado fichaje por el Dinamo Zagreb, que no se concreto al detectársele una lesión en el tobillo que no convenció a la dirigencia del equipo croata, finalmente será el ‘Verdao’ quienes se queden con los servicios de ‘Benja’ por los próximos cinco años.

Kuscevic ya estaba en suelo brasileño desde hace varios días finiquitando los detalles de su traspaso y este miércoles, el club lo hizo oficial a través de las redes sociales.

“Para mí es el sueño de un niño hecho realidad, siempre quise jugar aquí. Es un gran orgullo llevar la camiseta del Palmeiras”, declaró Kuscevic a la pagina web del club.

Con este movimiento, la búsqueda de Juan Fuentes en el mercado de fichajes cobra sentido, su llegada a San Carlos de Apoquindo es para cubrir la salida de de Kuscevic y no dejar desbalanceado el equipo de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional.

 

P