Mientras Mauricio Isla se entrena junto a un preparador físico personal en España, el país de donde es originaria su esposa, se hizo oficial la llegada de Manuel Pellegrini al Real Betis, pero seguimos sin pistas ni anuncios oficiales sobre el próximo destino del “Huaso”.

Pasan los días, sigue sin equipo y pasaron semanas desde que se rumoreaba que llegaría a acuerdo con el Boca Juniors, equipo con el que aún no selló trato, pese a las varias veces que el vicepresidente de los xeneizes, expresó el interés del club argentino por sumarlo a la plantilla. Sin embargo, se quedaron esperando el viaje del chileno a Argentina y al parecer el ultimo campeón de la Superliga Argentina se cansó de esperar por el lateral bicampeón de América.

Medios argentinos indican que Isla tiene oferta con el cuadro de la “Bombonera” desde hace casi un mes, pero siguen esperando respuesta por parte del chileno, ya que todo parece indicar que el tener interés de clubes europeos por hacerse con sus servicios, dilató las ganas del jugador de fichar con Boca Juniors.

Los mismos reportes indican que Boca hizo un ultimátum a Isla, y quieren una respuesta para este fin de semana, que les permita ir por otro jugador en medio de la ventana de fichajes que tiene el club oro y azul.

El lateral nacional estaría siendo observado muy de cerca por el Valencia, West Ham, Galatasaray, Panathinaikos y Flamengo, su gran ventaja en este mercado de fichajes es que es un jugador libre por lo que no seria extraño que algunos de estos equipos, en especial los europeos puedan añadirlo a sus filas.

P