Todavía no hay certezas en el futuro del lateral derecho de la ‘Roja’. Real Betis y Boca Juniors son los principales interesados en sumar a Mauricio Isla a sus filas.

Algunos medios en Argentina afirmar que es el Betis quien lleva ventaja en la lucha, pues el jugador se encuentra en España entrenando y este es el país de origen de su esposa, además se dice que ya recibió el llamado de su compatriota Manuel Pellegrini, hoy DT del club sevillano.

Según informacion de Olé, Isla es pretendido por Valencia, Mallorca y el Betis, y destaca una nueva pelea entre Pellegrini y Juan Román Riquelme, quien hoy es vicepresidente segundo de Boca Juniors.

El Betis ya le propuso un preacuerdo al lateral nacional por un millón de euros anuales y dos temporadas, agregan en el diario Olé.

Cabe recordar que hace días el Boca Juniors le habría dado un ultimátum a Isla y se quedaron esperando un réplica del chileno. Sin embargo, Boca no se baja y quiere seguir peleando por él hasta el final, aunque todo parezca indicar que se decantará por mantenerse en Europa.