El mediocampista chileno ha demostrado si talento desde su llegada al Bayer Leverkusen en 2015, su excelente rendimiento en los últimos años lo han llevado a convertirse en uno de los jugadores más queridos del aficionado del conjunto de las ‘Aspirinas’. Sin embargo, este gran nivel también lo han convertido en uno de los jugadores más deseados de Europa.

A pesar de su reciente renovación con el club alemán, en España apuntan a Charles Aránguiz como fundamental en el esquema de reestructuración del Valencia, debido que sus características de juego y polifuncionalidad como mediocampista.

“Podría ocuparse el rol de Dani Parejo como organizador en la zona de volante, sino que también podría jugar a él siendo pieza que pise más el campo rival y pueda sumar variantes en ataque desde la segunda linea”, indico Fichajes.net.

Aránguiz sería un elemento clave en el once de Albert Celades para la reestructuración del equipo, pensando en dar pelea en las tres competiciones la próxima temporada. Ahora falta esperar como se mueve el mercado y si el Valencia estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del chileno.

P