Desde hace dos meses Charles Aránguiz no pisa los terrenos de juego, el experimentado volante y capitán del Bayer Leverkusen volvió a sufrir con su tendón de Aquiles, el mismo que se rompió apenas una semana después de haber fichado por el cuadro alemán el 2015.

Este martes, a nada de que finalice el año el ex jugador de la U ya tiene 14 fechas sin jugar. Lo peor es que, ad portas de volver a los entrenamientos, el chileno aún no está en consideración.

Simon Rolfes, director deportivo del cuadro de las aspirinas, ha declarado a medios alemanes que “Charles Aránguiz aún no llegará. En cuanto a su regreso, es ‘difícil hacer un pronóstico”.

“Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas semana tras semana, pero suponemos que puede volver sin problemas. No esperábamos que estaría fuera por tanto tiempo”, agregó Rolfes, que también supo vestir la camiseta del cuadro del chileno hasta su retiro el 2014.

A pesar de la ausencia de su capitán, el cuadro del volante de la Selección Chilena está haciendo una muy buena campaña. De 13 fechas jugadas, sólo ha perdido en una ocasión, lo que le ha valido situarse en el segundo lugar de la tabla con 28 unidades, a tan sólo dos del Bayern, campeón de la última Champions League.

 

P