Tras darse a conocer como una de las finalistas al premio ‘The Best’ como la mejor portera del año, Christiane Endler comienza a estudiar sus posibilidades de cara a su futuro. La portera nacional estaría entre aceptar una renovación con el Paris Saint Germain o algunas de las varias ofertas que ya han llegado por sus servicios.

Así lo informó, Edgar Merino, representante de Endler, quien aseguró que son varios los clubes que estarían interesando en la llegada de la chilena.

“El PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones. Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados”, expresó el agente en diálogo con El Mercurio.

“Ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club”, agregó.

Además, añadió: “Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel”.

P