El bicampeón de América, Claudio Bravo habría llegado a un acuerdo con el Besiktas para la próxima temporada según informan desde Turquia.

Así lo aseguró el portal Aspor, con título ‘Claudio Bravo camino a Besiktas’, el reporte detalla que las ‘Aguilas Negrras’ cerraron acuerdo con el golero chileno en las últimas horas.

Durante la negociación se le habría convencido hasta la esposa del chileno, donde en medio se le mencionó las bondades de Estambul como sus condiciones de vida, baja tasa de delincuencia y un excelente sistema de salud, un dato relevante en tiempos de pandemia.

Los reportes indican que el contrato del ex seleccionado nacional sería por dos años y con sueldo de 1,5 millones por temporada. Su seguridad y experiencia fue la llave para que la directiva del club le pusiera el ojo, esperando que su sabiduría sirva para encaminar al joven portero Ersin Destanoglu, promesa del club.

Por ahora, Bravo permanecerá en el Manchester United hasta agosto, donde espera sumar minutos como lo hizo en el juego ante Newcastle por la FA CUP.

P