Según los reportes en ABC, Claudio Bravo sufrió la tercera lesión desde su llegada al Real Betis durante el entrenamiento, se perdería los partidos ante Celta de Vigo y la Real Sociedad.

Bravo sufrió una molestia similar a la que padeció en vísperas del clásico ante el Sevilla, convirtiéndose en su tercera lesión desde su llegada proveniente del Manchester City, quienes lo habían dejado libre.

Cabe recordar que el portero chileno jugó las dos primeras jornadas, dejando la portería a cero, y no pudo reaparecer hasta la séptima fecha ante el Atlético de Madrid. Disputó cuatro encuentros seguidos y volvió a parar hasta la jornada 17ª, cuando jugó el derbi y también el partido de la jornada 18ª contra el Huesca.

Los partidos que a priori se perdería Bravo son este miércoles ante el Celta en el Benito Villamarín y el sábado próximo en Anoeta ante el primer equipo en el que jugó en España, la Real Sociedad. Además, es probable que tampoco esté en el choque de Copa del Rey de la próxima semana en octavos de final.

P