Colo Colo informó a través de un comunicado oficial la presencia de un caso positivo de coronavirus dentro de los 30 jugadores autorizados por el Ministerio del Deporte para retomar los entrenamientos hace dos semanas atrás, a través de una pesquisas realizadas por el equipo.

En el escrito detalla que se trata de un jugador perteneciente a la plantilla, que ya estaría aislado y monitoreado por los médicos del club. Se trataría de ese único caso, ya que ningún otro jugador ha presentado síntomas de la enfermedad.

La identidad del jugador no fue revelada en el comunicado y mantendrán los entrenamientos que hasta la fecha están en la fase 2, tras el regreso a las practicas de manera presencial por parte de todos los equipos que hacen vida en el fútbol nacional.

En el mismo parte médico, Colo Colo también informó sobre el estatus de recuperación de Iván Morales, quien se encuentra en la ultima parte de su proceso tras ser operado para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así como de la lesión que dejaría fuera al menos por las próximas dos semanas a Javier Parraguez, quien sufrió un desgarro miofascial en el músculo del sóleo de su pierna derecha.

P