Colo Colo y Huachipato se repartieron los puntos en el partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional tras empatar 2-2 este sábado en el estadio CAP Acero de Talcahuano.

Las cosas iniciarían de la mejor manera para el cuadro popular, ya que a los dos minutos abrió la cuenta Leonardo Valencia tras una habilitación de César Fuentes.

Sin embargo, a los 25 minutos llegaría el empate con gol de Juan Sotelo para los dueños de casa colocando el marcador el 1-1, tras un pase de César Valenzuela.

El empate solo duraría cinco minutos, pues una vez mas, el cuadro popular se puso en ventaja con el primer tanto del defensa uruguayo Maximiliano Falcón con la camiseta alba.

A los 35′, se fue expulsado el goleador de la ‘usina’, quien recibió la tarjeta roja directa tras una durísima entrada contra Nicolás Blandi.

En la segunda mitad llegó el empate final, gracias a un cabezazo de Claudio Sepúlveda en el minuto 70, esto tras una nueva asistencia de Valenzuela.

Con este resultado, Colo Colo sigue en el último puesto del Campeonato Nacional con 18 puntos, mientras que Huachipato quedó séptimo con 30 unidades.

P