Colo Colo pudo mostrar su mejor nivel al derrotar a Peñarol 2-1 en el partido correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos, para así mantenerse en competencia por uno de los dos puestos que le garantizan trascender a la siguiente ronda.

El primer tiempo fue de dominio para el cuadro uruguayo, mientras los albos mostraron sus debilidades defensivas que casi sobre el pitazo del entretiempo aprovecharía Facundo Pellistri para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Sin embargo, durante la segunda mitad el equipo chileno mostró que no se darían por vencidos tan fácilmente y al minuto 51′ llegaría el empate a través de Gabriel Suazo. Los albos seguirían mejorando con el paso de los minutos hasta que una falta en el área le permitiría a Esteban Paredes convertirse en el máximo goleador de Colo Colo en la Copa Libertadores, ademas de regalarle los tres puntos al equipo.

Con este triunfo, Colo Colo se sitúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo C y el próximo miércoles tendrán que enfrentar al Atlético Paranaense en Brasil.

P