El Ministerio de Deportes ha publicado el listado general de los deportistas y entrenadores autorizados para disfrutar del Permiso Único Especial que les permitirá el regreso a los entrenamientos aún y cuando su vivienda o lugar de entrenamiento estén en zonas de confinamiento radical por el coronavirus.

Lo que llamó particularmente la atención es que en el listado no aparece el cuerpo técnico de Colo Colo dirigido por Gualberto Jara, a pesar que desde el Macul informan que si los inscribieron. Los albos afirman que se trata de un error y que sí les llegó la autorización al cuerpo técnico en la noche del miércoles a través del decreto de la Subsecretaria del Interior.

Estos son los 29 jugadores autorizados en Colo Colo: Cortés, Pizarro, Alarcón, Zaldivia, Barroso, Insaurralde, Paredes, Costa, Parraguez, Valencia, Bolados, Pinto, Jeyson Rojas, Mouche, Opazo, Suazo, De la Fuente, Blandi, Cruz, Véjar, Fuentes, Melo, Villanueva, Provoste, Campos, Carmona, Maturana, Fierro y Arriagada. El restante es Rubén Bascuñán, técnico de las series juveniles.

Los grandes ausentes del listado son Matías Fernández, quien se encuentra recuperándose de una lesión, ni Iván Morales, quien fue operado tras lesionarse los ligamentos y se encuentra en proceso de recuperación.

P