En la misma jugada que Matías Fernández asistió para el gol que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Club Deportes Antofagasta, este quedó parado atrás tras sentir un pinchazo en su pierna derecha y aunque no se veía tan adolorido el cuerpo médico por precaución decidió sacarlo del terreno de juego.

El volante estuvo el todo el resto del compromiso en el banco de suplentes con una visible bolsa de hielo en la zona y hoy se realizó exámenes, los que fueron bastante halagüeños: “sólo” tiene un edema en el músculo recto femoral del muslo izquierdo y ya comenzó el tratamiento kinésico. Todo esto según el parte médico oficial emanado desde Colo Colo.

Para recuperarse de este golpe al menos necesitaría diez días, por lo tanto, Matías Fernández estará fuera del partido ante Santiago Wanderers de este miércoles a las 10:30 horas y, seguramente, también quedará en “duda” para el partido ante Everton del domingo a las 18:30 horas.

La nueva noticia para Colo Colo es que debería volver frente a Universidad de Concepción el miércoles 13 de enero pero, más importante aún para los intereses de los dirigidos por Gustavo Quinteros, también diría presente en el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, pactado para el domingo 17 del mes en curso en el Monumental.

P