Colo Colo fue ampliamente superado por Peñarol en Montevideo y cayó con pizarra final de 3-0, un resultado que lo comprometo en el Grupo C de la Copa Libertadores, a solo una fecha de que finalice la fase grupal.

Desde el inicio del partido, el Cacique buscó dominar la posesión y el ataque. Sin embargo, Peñarol con una ofensiva mas directa se iría arriba en el 23′ tras un mal despeje de Gabriel Suazo que terminaría con el gol de Kagelmancher. La anotación provocó que los albos adelantaran las líneas y creara una chance clara del empate con un disparo potente de tiro libre de Leonardo Valencia, que termino estrellándose en el palo.

En el segundo tiempo, el conjunto uruguayo no solo superaban a Colo Colo en el marcador sino que además aprovecharon los descuidos tacticos para ampliar la ventaja. Facundo Torres marcaria de zurda al 57′ y el gol que sentenciaría todo llegaría al 83′ con un misil de Jonathan Urretaviscaya, quien volvió a las canchas desde febrero cuando una lesión lo mantenia marginado.

Con este resultado, Peñarol suma seis puntos y se sitúa tercero en la tabla de posiciones, mientras que Colo Colo queda de ultimo con la misma cantidad de puntos pero por diferencia de goles fue superado por Peñarol.

P