Colo Colo esta en medio de una lucha por no descender, en su peor momento y ahora luego de la renuncia de Marcelo Espina como gerente deportivo la directiva Blanco y Negro comienza a barajar posibilidades para sustituirlo. Los ultimos rumores indican que los albos se han puesto en contacto con Sebastián ‘Chamagol González.

Chamagol cumple con el perfil ideal para el cargo, ya que está identificado con los colores del club de Macul, del cual es hincha y fue formado futbolísticamente. Además, tiene cursos de gestión deportiva, y gerencia y marketing deportivo, lo que lo ponen como un candidato potente para volver al Monumental.

“El ex delantero es una persona que reúne simpatías en un equipo convulsionado, uno de los principales atributos que le faltó al anterior titular del cargo, quien fue fustigado en numerosas ocasiones por los jugadores y, sobre todo, por algunos de los referentes que salieron del Monumental”, señala una publicación en La Cuarta.

Sin embargo, hay una limitante y son las negociaciones. Varios miembros de la directiva piensa que debe asumir el cargo hasta finalizar al actual temporada y otro que debe ser un proyecto a largo plazo.

P