Colo Colo ya se prepara para enfrentar el 2021 luego que los dos partidos que le tocaban disputar para finalizar este año fueron suspendidos: Unión La Calera y Coquimbo Unido, el primero por un brote de coronavirus y el segundo por la participación de los Piratas en Copa Sudamericana.

Esta situación los favoreció gratamente y es que han recuperado cinco piezas claves para afrontar la lucha por no descender. por lo que el preparador fisico del equipo ha puesto en marcha una mini ‘pretemporada’ en el estadio Monumental con mucho énfasis en el trabajo de acondicionamiento de los futbolistas más que en lo táctico, como se ha podido ver en las historias de las redes sociales del Cacique.

Lo que ha traido grandes noticias, Gustavo Quinteros ya tiene a disposición a Esteban Paredes, Pablo Mouche, Felipe Campos, César Fuentes y Juan Manuel Insaurralde. Este último esta en cuarentena por ser contacto estrecho pero no tuvo inconvenientes, mientras que Visogol, al no operarse, se recuperó mucho más rápido de la fractura del sesamoideo del pie izquierdo que se esperaba que lo tuviera fuera hasta febrero o marzo.

“Paredes está entrenando normal. Viene de estar parado mucho tiempo, pero entrena bien, sin dolor, es una buena noticia. Esperemos que entrene bien esta semana completa y miércoles o jueves haremos más fútbol. Ahí veremos si está para ser tenido en cuenta ahora o hay que esperar un partido más para que se ponga al cien por cien. Con este parate obligatorio estamos bien con ese tema, se han recuperado algunos jugadores importantes”, avisó Quinteros.

P