Luego de ganar en la vuelta de la Copa Libertadores, Colo Colo no le ha pasado de cara a enfrentar su próximo partido por el campeonato continental ante Athlético Paranaense y es que tras la lesión de Matías Zaldivia el pasado sábado durante los entrenamientos se han sumado la casi ausencia segura de Esteban Paredes y el descarte mas reciente Julio Barroso.

El goleador histórico en Copa Libertadores por los albos y capitán sufre un problema en su aductor que lo tiene casi descartado para el viaje a Brasil, mientras que Barroso habría sufrido un desgarro en la ultima practica.

La baja del defensor argentino genera muchas dudas en la posible alineación titular de Gualberto Jara en Curitiba, ya que no cuenta con Zaldivia y el único central con el que cuenta en la plantilla es Juan Manuel Insaurralde. Así que todo apunta a que se decantaría por Felipe Campos para que ingrese al once.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas de Chile y será valido para la cuarta jornada de la fase de grupos.

P