El Flamengo goleó 4 a 1 al Santos, con Mauricio Isla jugando los 90’ minutos en la banda derecha. Gracias a la victoria, el equipo del chileno sigue muy de cerca al Sao Paulo, que marcha primero en el torneo.

La apertura de la cuenta llegó al final del primer tiempo, cuando Gerson convirtió al minuto 42’. Al comienzo del complemento, Gabriel Barbosa alargó las cifras (50’) y el ex Atlético de Madrid Filipe Luís puso el 3 a 0 a los 58’. La goleada la cerró el autor del segundo tanto desde lanzamiento penal (71’) y dejó para la estadística el descuento de Bruninho (75’).

La campaña del Flamengo lo tiene en el tercer lugar de la tabla con 45 puntos, a 5 del Sao Paulo. Desde su llegada, Mauricio Isla ha sido habitual en la oncena del entrenador Rogerio Ceni, estando presente en el torneo paulista y la Copa Libertadores.

Lamentablemente para el “Huaso”, solo tendrán que conformarse con seguir en la batalla del titulo brasileño tras quedar eliminado en los penales con Racing. Para la vigesimosexta fecha del torneo, el cuadro rojinegro será local ante Bahía, el próximo sábado a las 18:15 horas.

P