Con la opción de Matías Almeyda ya descartada, en la ANFP han intensificado la búsqueda del nuevo DT para la Selección de Fútbol de Chile, y ahora ha surgido el nombre del técnico argentino Sebastián Beccacece.

Según información de Al Aire Libre, el entrenado ya fue contactado desde Quilín y se ha planificado una reunión para conocer el proyecto deportivo del ahora ex-entrenador de Racing Club de Argentina.

Fue el presidente de Defensa y Justicia, quien reveló las conversaciones entre La Roja y el ex-ayudante de Jorge Sampaoli, pues José Lemme le habria consultado a Beccacece sobre la posibilidad de asumir el banquillo de conjunto campeón de la Copa Sudamericana en sustitución de Hernán Crespo.

Hoy lo vemos muy lejano a Sebastián, uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño“, declaró Lemme.

Así, que tendremos seguir esperando como siguen las negociaciones, mientras el nombre de Hernán Crespo parece alejarse y lo de los técnicos nacionales Ronald Fuentes y José Luis Sierra siguen siendo posibilidades latentes. Otro que ha sonado es Ariel Holan… quizás el DT de la UC es la carta bajo la manga de la ANFP.

P