Corinthians aún se arrepiente de haber fichado a Ángelo Araos desde la Universidad de Chile en condición de préstamo por 4,5 millones.

Araos era uno de los jugadores más prometedores que ha surgido en los últimos años, a los 21 años, recién consolidaba como titular en la U. Una decisión al parecer mantiene un estancamiento en su carrera.

En Corinthians, la herida aun está abierta y siguen recriminandose. Por ejemplo, la semana pasada el presidente del club, Andrés Sánchez declaró ante los medios: “Gasté más de los que debía”. De hecho, la transferencia de Araos se realizó a mediado del 2018 y recién a inicios de este año pudieron cancelar la totalidad del monto.

Lo que se celebra en Antofagasta, si club de origen y dueño de la mitad de su ficha. La concesionaria tiene un litigio pendiente con el jugador, que reclama que se le pague un diez por ciento de la transferencia.

El juicio se realizará el 15 de septiembre y el club se defenderá argumentando que Araos cedió contractualmente ese dinero junto a su representante.

P