Juventus derrotó comodamenrte  3-0 al Dínamo Kiev y llegó a los 12 puntos del Grupo G de la Champions League a tres del FC Barcelona que también venció por el mismo marcador al Ferencvaros.

El segundo gol de la Vecchia Signora fue obra de Cristiano Ronaldo y que le permite llegar a la cifra de 750 goles en su exitosa carrera.

Pese a que el tanto no fue de gran factura, donde CR7 empujó el balón en la mismísima línea de gol del arco del Dínamo, le permitió llegar a esta increíble suma.

Además de ser el gol profesional 750 en la vida de Cristiano Ronaldo, es su tanto número 132 en la Champions League, consolidándose aun mas como el Mr. Champions, una competición que ya ha ganado en 5 oportunidades.

Ahora el portugués está a sólo 17 goles de alcanzar a Pelé para convertirse en el tercer goleador de toda la historia del fútbol, y si quiere ser el número 1, tendrá que pasar el récord de Josef Bican, que tiene 805.

Una buena oportunidad para seguir acercándose, tendrá este sábado cuando la Juve se enfrente al Torino, en el gran clásico de la ciudad.

P