El tenista numero uno de Chile, Cristian Garín sigue su paso firme por el ATP 500 de Hamburgo tras vencer al local Yannick Hanfmann (103º del ranking mundial) y el mismo que durante la primera jornada habría despachado a Gael Monfils.

Garín quien previamente en la primera ronda había derrotado a Kei Nishikori, se impuso con parciales de 6-2, 7-6 en una presentación solida donde no dio chances de recuperación de su rival hasta el tramo final, cuando cedió dos veces su servicios.

Sin embargo, cuando su rival servía para llevarse el set llegó un rompimiento del chileno y se impondría en el tie break para llevarse la victoria y garantizar su presencia en los cuartos de final de torneo de arcilla en Alemania.

En cuartos de final se verá las caras con el vencedor de la llave entre el canadiense Felix Auger y el kazajo Aleksandr Búblik.

De conseguir la victoria, el chileno podrá asumir el puesto 20 entre los mejores tenistas del circuito ya que con la victoria de hoy subió al puesto 21º y esta a solo 40 puntos de Milos Raonic.

P