La Selección de Chile ha difundido el listado de 25 jugadores que serán parte de la expedición en la doble fecha del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, una nomina que da para el análisis ya que tiene la inclusión de varias sorpresas.

Sin duda algunas las mas impactantes son las inclusiones de Omar Carabalí y Andrés Vílches. Carabalí es el actual arquero titular indiscutible de San Luis de Quillota, mientras que Vilches es el delantero de Unión La Calera y lleva cuatro goles en esta temporada del Torneo Nacional.

Otra grata sorpresa es el regreso del ‘Histórico’ Fabián Orellana, quien actualmente es el delantero del Real Valladolid. Además, una legión importante de jugadores que hacen vida en la Liga MX, como Claudio Baeza, Víctor Dávila, Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Eduardo Vargas, quien realmente sorprende este ultimo ya que se rumoreaba que no seria parte de esta convocatoria.

Otra inclusiones que vienen directo desde el Torneo Local son Tomás Alarcón de O’Higgins de Rancagua y Guillermo Soto de Palestino, también regresan Enzo Roco, quien hace vida actualmente del Fatih Karagumkur S.K turco y Francisco Sierralta de Watford.

P