El pasado partido ante Cobresal fue fatídico para Darío Osorio. El futbolista estuvo lejos de su mejor nivel y vio la tarjeta roja, por lo que no estará en el duelo en el que los azules cerrarán la primera rueda del torneo ante Ñublense.

Pero no solo eso, el partido donde el joven talento azul fue expulsado por doble amarilla, pudo marcar el fin del paso de Osorio por la U. Donde aseguran que el futbolista de 19 años partirá al futbol europeo de cara al segundo semestre.

Según el oriundo de Hijuelas pretende cambiar de aires a toda costa, un deseo que tiene desde el mercado de fichajes pasado. Algo que finalmente vio truncado debido a que desde la U no quisieron vender a su joven figura.

Cabe recordar que durante el pasado verano, el nombre de Osorio sonó fuerte en varios clubes europeos. Sin ir más lejos, a las oficinas de Azul Azul llegaron ofertas desde Wolverhampton de Inglaterra y del AC Milan, que puso más de US$6 millones sobre la mesa.

En aquella oportunidad optaron por blindar al jugador para que pudiera seguir creciendo en la U. Sin embargo, no dejar partir al jugador trajo como consecuencia que Osorio bajara su nivel y motivación. Por esta razón es que ahora no pondrían trabas para una venta.