Desde la llegada del Manuel Pellegrini al Real Betis se rumoreaba sobre la incorporación del ex defensa central de argentino Martín Demichelis como parte del cuerpo técnico del estratega chileno en el cuadro andaluz.

Demichelis fue pupilo del ‘Ingeniero’ a su paso por River Plate, Malaga y Manchester City, y todo apuntaba a que seria parte del staff del entrenador. Sin embargo, el argentino decidió decirle que no para seguir con su experiencia como entrenador de la filial sub-19 del Bayern Múnich.

Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (Bayern Múnich) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme”, declaró Demichelis en conversación con Radio Continental.

“El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación. Esta temporada debutaron en el Bayern tres futbolistas que yo tuve en mi categoría”, añadió el exjugador de la Selección Argentina.

Finalmente, el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini esta conformado por Fernando Fernández como ayudante, Rubén Cousillas como entrenador adjunto, José Cabello como jefe del área física y Félix Fernández Cao como preparador físico adjunto.

P