Luego de anunciar la salida de Héctor Almandoz, tras haber igualado ante Palestino 1-1 por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, Deportes Antofagasta ya eligió su sustituto, se trata de Héctor Tapia.

Este significa el retorno de Tapia tras un año de ausencia en las canchas de la Primera División y volverá a hacer dupla técnica con Miguel Riffo, con quien levantó el trofeo del Clausura 2013-2014 en Colo Colo.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo norteño afirmó: “nuestro club ratifica el compromiso de continuar trabajando por los objetivos deportivos propuestos, creyendo firmemente que las capacidades profesionales del nuevo cuerpo técnico nos permitirá cumplirlos”.

Tapia vuelve a dirigir, luego de su experiencia en el Real Garcilaso de Perú donde estuvo hasta marzo del año pasado y dirigió 8 partidos, cosechando 4 victorias y 4 derrotas.

El debut de Tapia en el banco de Antofagasta se producirá el próximo lunes 14 de diciembre a las 10:30 horas, cuando su equipo reciba a Huachipato en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020

P