Tras confirmarse su ascenso a la Primera División Chilena, Deportes Melipilla se ha puesto en marcha para reforzar el equipo y buscará contar con los servicios de dos veteranos: Jaime Valdés y Jean Beausejour.

“Nos encantaría tenerlo (a ‘Pajarito’), hemos conversando de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos”, dijo el presidente del club melipillano, Leonardo Zúñiga.

El dirigente dejó claro que su ofrecimiento no responde a una necesidad “mediática o comercial”. “Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y por lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar. Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto”, expresó.

Melipilla ya planea mudarse a San Antonio para hacer de local en Primera, y ya sumaron varios refuerzos: al boliviano Luis Haquín (ex Bolívar), al venezolano Carlos Suárez (Mónagas), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y a Mario Sandoval (Unión Española).