El equipo recién ascendido a la máxima categoría en Inglaterra, Leeds United ha descartado de manera rotunda algún tipo de interés sobre fichar al arquero chileno Claudio Bravo, desde el núcleo del club dirigido por Marcelo Bielsa aseguran que no se encuentra en los planes para reforzarse de cara a la próxima temporada de la Premier Legue.

De hecho, el club del norte de Inglaterra, descarta que se fiche a Bravo u otro portero, tampoco creen que hayan cambios en su portería.

Ademas, aprovecharon la oportunidad para declarar a La Cuarta, sobre una posible contratación del Mauricio Isla, del cual expresaron “no existen contactos”. La idea principal de Leeds durante el mercado de fichaje es centrarse al mercado ingles y no hacia otras ligas.

Mientras tanto, se refirieron sobre la continuidad del estratega argentino con el equipo. “Acá en Leeds United estamos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es muy importante para este proyecto”.

El equipo por el momento se ha centrado en garantizar la estadía de Bielsa por un año mas y para ellos es lo mas importante por el momento.

P