“Para mí es un genio del fútbol, pero su grado de locura hay que saber manejarlo porque no es fácil la presión que impone en los entrenamientos y en los partidos. El nivel de exigencia es muy grande”.
Así José Pedro Fuenzalida comienza detallando lo que era trabajar junto a Marcelo Bielsa en el programa “Abrazo de Gol” de CDF, instancia donde luego se dio a conocer una llamativa anécdota protagonizada por el ex DT de la Roja.
“No sé si contarlo”, comenzaba diciendo Mark González, pero segundos después detalló: “Después de un partido en Ecuador, lo perdimos. Entra Bielsa al camarín, caliente. Caminaba de un lado a otro”.
“Había otro camarín al lado de nosotros y de repente yo entro y se había ´empelotado´. Se puso arriba de una camilla como si lo fueran a operar. Estuvo como media hora tirado. Desnudo completo”, agregó para sorpresa del resto de los panelistas.
Fuenzalida agregó que “yo lo vi varias veces”, recordando lo sucedido en la final de 2008 con Italia el torneo Esperanzas de Toulon . “Fue lo mismo, se fue al camarín enojado y cuando entramos al camarín, también, se sacaba la ropa y se paseaba”.