El futbolista Eduardo Vargas es tachado de la lista de posibles refuerzos del Atlético Mineiro. Sin embargo otros clubes aún están siguiéndole los pasos.

El bigoleador de las Copas Américas, sigue a la espera de ofertas para cambiar de equipo en el próximo mercado de los pases, ya que el principal pretendientes del delantero de los Tigres de México se ha retirado de la carrera.

Así mismo lo aseguró el medio argentino Olé, destacando que el Atlético Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli se ha desinteresado por el goleador chileno ante la opción de adquirir al centrodelantero de Boca Juniors, Ramón Ábila.

Por otra parte, en el equipo brasileño no han descartado del todo la idea de contratar a “Edu”, debido a que este sería el segundo en la lista de refuerzos en el hecho de no concretarse lo de “Wanchope”.

Entre los interesados por hacerse de los servicios de “Edu” esta la Universidad de Chile. Sin embargo, la competencia para la “U” estará reñida, ya que Vargas también sería pretendido por Boca Juniors, el Santos de Brasil y un par de equipos de la Major Leaguer Soccer (MLS).

Tigres estaría abierto a recibir ofertas considerando que a “Turboman” solo le resta un año de su contrato en México, y actualmente su cláusula de salida se aproxima a los 3 millones y medio de doláres, cantidad que ayudaría al club norteño a palear la crisis económica tras la pandemia.

P