Eduardo Vargas enfrenta malas noticias en Brasil, ya que el Atlético Mineiro anunció el sábado por la tarde que el delantero chileno ha sufrido una lesión en una de sus rodillas, lo que lo mantendrá fuera de futuros compromisos de manera indefinida.

A través de las redes sociales, el club comunicó: “El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente. Vargas ya inició fisioterapia en Ciudade do Galo”.

La noticia llegó antes del partido en el que el Galo se enfrentó al líder del Brasileirao, el Botafogo. Sorprendentemente, el equipo de Minas Gerais ganó por la mínima diferencia, con un gol de Paulinho en el minuto 81, lo que los sitúa en la novena posición con 34 puntos en la tabla.

Es importante mencionar que Eduardo Vargas no atraviesa su mejor momento en el fútbol brasileño, ya que hace algunas semanas fue criticado por los aficionados del Atlético Mineiro después de ser visto asistiendo a una fiesta en un bar. Según informes de sitios partidarios, los miembros de la barra pidieron la rescisión de su contrato con el bicampeón de América con la Roja.