Algunos rumores vinculan desde hace meses atrás a Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, pero desde ayer otro grande de Brasil se habría sumado a la lista de interesado por los servicios de ‘Turboman’.
Se trata del Corinthians, y es que según información de Yahoo Esportes: “Un empresario brasileño se puso en contacto con la directiva del Corinthians para sugerir que contraten a Vargas, cuyo contrato con Tigres finaliza el 31 de diciembre”.
Sin embargo, desde la dirigencia del Mineiro aseguran que si esta libre y va a Brasil, jugará para el Atlético Mineiro. Lo único que ha retrasado su llegada es que deben esperar a que finalice su contrato en México, además tienen como problema la diferencia de fechas ya que el plazo para inscribir deportistas extranjeros se cierra el 9 de noviembre, es decir, no podrían inscribirlo sino hasta para la próxima temporada.
De concretarse su llegada a Brasil, será la segunda camiseta que defienda en suelo carioca tras defender los colores de Gremio de Porto Alegre.