El esperado regreso de Eduardo Vargas a la U tendrá un nuevo retraso. El delantero chileno estaría viviendo su últimos meses en el fútbol mexicano, ya que la semana pasada informó a Tigres que no renovaría su contrato con la institución ya que sus pretensiones económicas están muy alejadas a la oferta realizada por los felinos.

Esta decisión había encendido las esperanzas del equipo azul. Sin embargo, todo parece indicar que Vargas ya tiene acuerdo con el Atletico Mineiro, club que dirige en la actualidad Jorge Sampaoli. Desde hace semanas se rumoreaba sobre la operación pero tras el cierre del mercado de fichajes en el Brasileirao, todo parecía diluirse.

Sin embargo, el periodista Lucas Silveira manifestó que esto solo fue un retraso del algo inminente. La dirigencia del Mineiro re reunirá con Vargas en octubre, una vez se abra el libro de fichajes en Brasil.

El periodista habla de que esta operación no tendrá intercambio de jugadores sino que será netamente económica y habla de una cifra cercana a los dos millones de dolares.

Cabe recordar, que durante el fin de semana se habló de un intercambio entre el chileno y el venezolano Romulo Otero. Sin embargo, Otero se iría cedido al Corinthians en las próximas horas.

P