El club brasileño habría recibido los llamados para sumar a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas como refuerzos en la próxima apertura del mercado de fichajes.

Según el diario La Cuarta, ambos jugadores tendrían posibilidades de reencontrarse con Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro, ya que fueron ofrecidos y estarían siendo opciones para el equipo ‘Galo’, El reporte indica que por Vargas ya habrían comenzando las negociaciones con Tigres.

En el caso de ‘Turboman’ podría darse un trueque entre el chileno y el venezolano Rómulo Otero, o al menos ese es el plan del representante de ambos jugadores, Fernando Felicevich. Una operación que no estaría mal visto por parte de la dirigencia de Tigres, ya que el formado de Cobreloa terminaría su contrato a finales de este año.

Por su parte, el ‘Mago’ Valdivia habría sido ofrecido por agentes brasileños al Atlético Mineiro y al Gremio de Porto Alegre, el exjugador de Colo Colo también termina su contrato en diciembre del presente año y para nadie es un secreto su amor con el Brasileirao, donde brillo a su paso por el Palmeiras.

Todo seria cuestión de tiempo para ver en que terminaran las negociaciones y ver si se reencuentran con Sampaoli, quien saco de ellos el mejor de los rendimientos cuando entrenaba la ‘Roja’.

P