Una vez que se abra el mercado de pases, Claudio Bravo podría convertirse en uno de los nombres que lo protagonice, a finales de la temporada el arquero finaliza su contrato con el Manchester City y ya comienza a sonar como posible refuerzo para otros clubes.

Son muchas las especulaciones que hay en torno del futuro del guardameta de 37 años, algunos medios británicos lo sitúan fuera del City y otras versiones indican que se podría quedar en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Otros reportes dicen que llegaría al New York City de la MLS, cuya propiedad es de los mismos dueños del elenco británico. Pero la posibilidad de jugar un par de temporadas en Europa podría seducir al bicampeón de América.

El sitio Fotomac, comenta que el Besiktas esta buscándole reemplazado a Lloris Karius y entre los nombres que pretenden el club turco resalta el del golero chileno.

Por ahora habrá que esperar a que se reanuden las acciones de la temporada actualmente suspendida por el coronavirus. El mayor objetivo del City es levantar las Champions League ya que la Premier la tienen matemáticamente perdida.