El futuro del tocopillano es cada vez mas difícil de descifrar.

Tanto medios italianos como ingleses, se han encargado de despejar algunas dudas y crear otras en torno al futuro de Alexis Sánchez en el viejo continente, hace poco un periódico italiano descartaba la posibilidad del atacante de ser comprado por el Inter de Milan, club donde hoy esta en condición de préstamo con clausula de compra, compra que no se llevaría a cabo por el club italiano tomando el cuenta el pobre rendimiento de Sánchez con el club este año.

Tras ser descartado prácticamente por Conte y compañía. su regreso a Manchester United parece inminente, pero en los planes de los ‘red devils’ tampoco figura.

El Manchester Evening News ubica al chileno entre los 11 jugadores que deberían dejar el club este verano y lo hace refiriéndose a el como ‘el hombre olvidado’, ademas sostiene que el club esta desesperado por deshacerse del chileno y tilda de desastroso su paso de 18 meses por el equipo de la Premier.

En la misma nota, el medio ingles expresan que el futuro de Sánchez podría esta lejos de Europa. “Su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”, indica el MEN.

Sin dudas, el presente del atacante mas el millonario sueldo que percibe, 14 millones de euros anuales, serian las principales causas para que algún equipo competitivo de Europa ponga el ojo en el.

P