Con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez en el banquillo durante todo el partido, el Inter de Milán dejó escapar puntos y se aleja del liderato de la Serie A al empatar 2-2 con la Roma en el Estadio Olímpico.

El equipo dirigido por Antonio Conte se puso en desventaja tempranamente, con un remate de Lorenzo Pellegrini desde fuera del área a los 17. Ese fue el marcador tras ir al descanso, pero el Inter pudo reaccionar rapido y tomó la delantera gracias a un cabezazo de Milan Skriniar y una gran anotación de Achraf Hakimi.

Con el 2-1, Vidal tuvo una clara opción de aumentar la ventaja, pero pifió increíblemente su oportunidad a la entrada del área chica.

Sin embargo, cuando quedaban apenas cuatro minutos el local empató tras un tiro de esquina que Gianluca Mancini conectó de cabeza.

Con el empate, el Inter quedó se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Serie A, con 37 puntos, aunque ahora a 3 del líder Milan, que el sábado había derrotado al Torino por 2-0.

El próximo partido del equipo de Vidal y Alexis es este miércoles, cuando enfrente por octavos de final de la Copa Italia a la Fiorentina de Erick Pulgar. Por la Serie A, en cambio, su siguiente desafío será nada menos que el domingo 17 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en una nueva edición del “Clásico de Italia”.

P