Medios italianos han informado que Alexis Sánchez ya tendría asegurado futuro al menos por la próxima temporada. Según información de La Gazzetta dello Sport, Sánchez tendría continuidad con el Inter de Milán ya que el club italiano estaría muy cerca del acuerdo final con el Manchester United.
La publicación indica que el director deportivo del club tiene como prioridad lograr este acuerdo antes de que termine el plazo final de su extensión programado para el 5 de agosto. Estaríamos viviendo horas decisivas para que se concrete la operación donde la directiva del club busca complacer a Conte.
El delantero nacional ha maravillado al club desde la vuelta a la acción siendo uno de los jugadores mas regulares del club e incluso dejando a un lado al titular indiscutible como lo era Lautaro Martínez. Así que, de concretarse esta operación los lombardos garantizarían su presencia en la Europa League, donde esperan que mantenga el ritmo que ha mostrado desde el retorno de la Serie A.
Por ahora, Alexis se concentra en el duelo de este martes cuando reciban al Napoli, por la penúltima fecha del fútbol italiano, donde ya la Juventus se tituló campeón.