Inter de Milán derrotó este lunes 2-1 al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League.

El club italiano abriría el marcador a los 14′ con gol de Nicolo Barella, quien con un derechazo batió al arquero Lukas Hradecky. Mas tarde, seria Romelu Lukaku quien le daría la ventaja al Inter cayéndose al suelo logro disparar.

Las ‘aspirinas’ descontaría a través de Kai Havertz a los 25′, quien remato en el área, un tanto que debió confirmarse a través del VAR ya que el juez de línea había sentenciado un fuera de juego inexistente. A los 26′ cobrarían penal a favor de los ‘lombardos’ que seria descartado por la tecnología, algo que ocurrió al 89′ de la misma forma.

Alexis Sánchez estaría en el banquillo hasta el minuto 63′ cuando ingresaría en sustitución de Lautaro Martínez. Sin embargo, el tocopillano terminaría el partido arengando ya que sobre el final del partido sintió un pinchazo y pidió cambio, pero tuvo que seguir en el terreno de juego ya que los tres cambios permitidos en el tiempo reglamentario ya se habían hecho. A pesar de esto, siguió activo con dolor hizo labores de defensa.

Al fin, Inter aguantaría el envión final del Bayer, quienes no pudieron contar con el chileno Charles Aránguiz suspendido por acumulación de tarjetas  y pasarían a siguiente ronda donde se medirán al ganador de la llave entre Shakhtar Donetsk y Basilea.

P