Desde su llegada al Manchester City, una de los grandes deseos de Pep Guardiola ha sido sumar a Alexis Sánchez a las filas de los ciudadanos, es por esa razón que el club irá una vez mas a la carga por el chileno tras su ultimo intento en la temporada 2017/2018.

Las grandes actuaciones que ha tenido el tocopillano en las ultimas semanas, llamaron a atención de Pep, quien tras la decisión del TAS tiene 190 millones de euros para gastar en el próximo mercado de fichajes.

La posibilidad de que recale en el City toma fuerza, considerando que el Inter buscaría una rebaja para quedarse con sus servicios de forma permanente pero no estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros por los que tienen tasado al chileno en el Manchester United, y que necesitan con la finalidad de hacer caja para poder fichar a Jadon Sancho.

Cabe destacar, que Sánchez estuvo muy cerca de llegar al conjunto ciudadano, pero minutos antes que cerrara el mercado de fichajes no lograron un acuerdo con el Arsenal y termino fichando para su rival de ciudad por 34 millones de euros.

Pep ya dirigió al ¨Niño Maravilla¨ en el Barcelona, y es sabido que sus características son de su gusto.

Por ahora, la suma de este nuevo interesado obliga al Inter a tomar la decisión rápido antes que se le escape, pues el chileno termina su préstamo con el conjunto lombardo el próximo mes.

P