El precio por Alexis Sánchez ya fue establecido por el Manchester United, el club que quiera contar con sus servicios para la próxima temporada tendrá que desembolsar 20 millones de euros. La prioridad en este momento la tiene el Inter de Milán, equipo en el cual el chileno se encuentra a préstamo hasta final de la temporada.

Según Tuttomercatoweb, el club nerazzuri buscará bajar un poco este precio para quedarse con el tocopillano, quien ha demostrado ser imprescindible en la plantilla de Antonio Conte, convenciendo a la directiva y al estratega con sus últimas actuaciones tras post pausa.

El Inter le estaría ofreciendo a los ‘diablos rojos’ la liberación del astronómico sueldo que pagan por Sánchez sin usarlo. Otra de las opciones que maneja el Inter, pero que es poco atractiva para la causa del conjunto Inglés es extender su préstamo con el compromiso de cancelar el 60% del salario del jugador.

Sin embargo, el United solo estaría pensando en vender al atacante para hacer caja para comprar a Jadon Sancho, quien se ha convertido en la obsesión de Olé Gunnar Solskjaer para la próxima temporada.

P