Se realizó el sorteo por los octavos de final de la  Champions League Femenil de la UEFA que se jugarán los días 3/4 y 10/11 de marzo y la chilena Tiane Endler ya conoce a su próximo rival.

El Barcelona, que llegó a semifinales la temporada pasada, quedó emparejado con el Fortuna Hjørring de Dinamarca y el Atlético de Madrid con el Chelsea inglés. El Olympique de Lyon, equipo defensor del título y campeón en siete ocasiones, se jugará su pase a la siguiente ronda ante el Brondby danés, un equipo al que dejó fuera en la campaña 2011-12 en los cuartos de final y que lleva 18 temporadas en la competición. Tanto el Lyon como el Barcelona han ganado sus diez partidos de octavos de final en las últimas cinco temporadas.

Las francesas son el primer equipo en ganar la competición en 7 oportunidades, 5 de ellas de forma consecutiva por lo que son las grandes favoritas, además de ser es el único que ha alcanzado los octavos de final en las 12 temporadas con el formato actual de la competición.

El Wolfsburgo alemán, último subcampeón, quedó emparejado con el LSK Kvinner noruego y el París Saint Germain de la portera chilena Tiene Endler, que también disputó las semifinales y fue eliminado por el Lyon, se enfrentará al Sparta de Praga checo.

P