La esperanza de ver a Charles Aránguiz en la doble fecha eliminatoria de este mes esta en duda, luego que el Bayer Leverkusen anunciara su ausencia en los próximos dos partidos del equipo tanto en Europa League como Bundesliga.

El volante chileno no ha logrado superar las molestias en el tendón de Áquiles y el cuerpo técnico no quiere apresurar su recuperación por lo que lo descartaron para hoy cuando enfrenten en Israel al Hapoel Beer Sheva y el domingo cuando se midan como locales ante el Borussia Monchengladbach.

El oriundo de Puente Alto ya tendría seis juegos sin aparecer entre los convocados del conjunto de las pastillas, desde el 17 de octubre, partido en el cual se quedó en el vestuario por estas molestias.

La situación seria vista de reojo y con preocupación desde la Roja ya que Aránguiz se perfila en el mediocampo titular de la Selección Chilena de las Eliminatorias Sudamericanas junto a un recuperado Erick Pulgar y Arturo Vidal.

Por ahora, el panorama es complejo y será cuestión de días para confirmar su presencia o ausencia de la convocatoria final.

 

P