Indignados se mostraron algunos hinchas del Barcelona (ver nota) luego de ver que el técnico Quique Setién no utilizara a Arturo Vidal para el partido ante el Athletic Bilbao en la Copa del Rey, sin embargo según informa la prensa española, el DT tenía una razón muy importante.

Bajo el título: “La preocupante razón que marginó a Vidal ante Athletic”, el diario AS asegura que el chileno no sumó minutos en la derrota blaugrana debido a que “arrastra aún molestias residuales en su rodilla derecha” y no porque se venía recuperando de una contusión en su pierna izquierda.

El medio deportivo español detalla que son “unos dolores que le obligan a ir parando durante cortos periodos, de diez a quince días, para no acabar de agravar el estado de la rodilla”.

“De ahí que los médicos, consensuando con el jugador y los técnicos, decidieran parar prácticamente diez días -no jugó ante el Levante ni frente al Athletic- con el fin de volver a acondicionar su rodilla”, agregan.

Se espera que para el partido que disputará el Barcelona ante Betis por La Liga, Arturo Vidal volverá a la titularidad blaugrana. El encuentro está programado para el domingo a partir de las 17 horas.

P