El futuro por al menos los próximos tres años de Alexis Sánchez podría haberse determinado, según medios italianos ya hay acuerdo entre el Manchester United y el Inter. Ambos clubes habrían acordado la extensión del prestado, ademas de la compra definitiva del chileno por parte del club lombardo.

La oficialización del acuerdo se haría publica este miércoles tras el partido del Inter por la Europa League ante Getafe. El Corriere della Sera, informó que el director deportivo del Inter, Guiseppe Marotta llegó a un acuerdo con los diablos rojos que ronda por los 18 millones de dolares. Ademas se habla de la cuota que tuvo que pagar Sánchez para quedarse en el club, bajándose el sueldo por los próximos tres años.

El acuerdo favorece a ambas partes, al United quien se quita un gran peso de encima en su nomina, al pagar el elevado precio de sueldo cobrado por el máximo goleador de la Roja, ya que tiene mas de un año fuera del club ingles cobrando sin ser parte de los planes del director técnico Ole-Gunnar Solskjaer y el Inter porque se queda con los servicios del que ha convertido en su jugador mas desequilibrante desde el regreso a la acción del fútbol europeo y a un precio mas bajo del esperado.

P