Las próximas semanas serán decisivas para conocer el futuro de Arturo Vidal, su nombre ya aparece en la lista de prescindibles del conjunto blaugrana y durante las ultimas horas ya el ‘King’ habría despertado el interés de varios clubes en Europa, entre ellos el Manchester United y el Paris-Saint Germain.

Pero este lunes la posibilidad de llegar a París se esfumó, así lo informaron en el programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN. El cuadro parisino se habría arrepentido de ir por el volante de 33 años de edad, por un tema de edad. En el Parque de los Príncipes quieren fichar a jugadores mas jóvenes con la finalidad de venderlos a un mayor costo en algunos años. Por lo que Vidal estaría fuera de estas pretensiones del club.

En medio de la reestructuración del Barcelona a 20 días del inicio de la temporada y que ya cortaron la cabeza de Quique Setién y Eric Adbidal quien fungía como secretario técnico.

El presidente del club culé ya manifestó que los únicos jugadores que estarían seguro en la próxima temporada son: Messi, Ter Stegen, Lenglet, Griezmann, De Jong, Semedo y Dembelé, el resto de la plantilla todos están en estatus de transferibles.

P