La liga turca llegó a su final durante el fin de semana y el futuro de Enzo Roco quedó en el aire, ya que estaría muy cerca de consumarse su salida. El club esta en medio de una difícil situación económica por lo que se le adeuda 400 mil euros al defensor chileno producto de la pandemia.

Medios turcos aseguraron que Roco habría realizado un ultimátum a la directiva de las ‘Águilas Negras’ para que se le sea cancelada la deuda, de no ser así el chileno tomaría la decisión de rescindir de su contrato de manera unilateral.

Al parecer, este seria el desenlace, ya que el defensor no estaría en los planes del equipo de cara a la próxima temporada y percibe un sueldo sumamente alto (1.3 millones de euros) imposible de cancelar para el club en medio de la coyuntura económica por la cual atraviesa.

Y es que esta estrategia es una de las mas utilizadas por el club turco para deshacerse de algunos jugadores recientemente como lo fue en el caso de Loris Karius, de vuelta al Liverpool dueños de su ficha y Victor Ruiz quien aun esta buscando club.

P