Erick Pulgar tendría su días contados en Italia y se podría convertir en jugador del Real Betis durante las próximas semanas, el club español es dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.

Según informa Eugenio Salinas, corresponsal en Europa de Radio Agricultura, el actual mediocampista de la Fiorentina mantiene conversaciones con el Betis y su posible llegada estaría por concretarse en los próximos días.

La ultimas informaciones sobre esta negociación se referían a la oferta de diez millones de euros que habría realizado el conjunto ‘verdiblanco’ por Pulgar, cifra que esta muy alejada de lo que pretende obtener la ‘Viola’ por el formado en Deportes Antofagasta que es no menos de 20 millones de euros.

Sin embargo. esta situación ya habría llegado a un punto medio según la información del periodista y Pulgar estaría a nada de arribar al ‘Benito Villamarin’ donde posiblemente se reencuentre con Claudio Bravo, quien al parecer seria el primer refuerzo que anunciara el equipo andaluz, en una lista en la cual están jugadores como Traoré y Otamendi.

P