Erick Pulgar está en los planes del West Ham como posible refuerzo para la próxima temporada, las buenas actuaciones del chileno en la Fiorentina tras su llegada a mediados del año pasado le han permitido convertirse en un referente en su posición.

El medio France Football informó sobre las intenciones del cuadro inglés de comprarlo a la Fiorentina, teniendo en cuenta las posibles salidas de Carlos Sánchez y Declan Rice.

El West Ham puso la mira en los números que hasta ahora acumula el ex ficha de la Universidad Católica quien hasta el momento tenía cuatro goles y cinco asistencias en 29 partidos con la Fiorentina. Además posee una alta efectividad en pases concretados, promedia 40 por partido con efectividad de 86% algo que realmente ha seducido a conjunto inglés.

Sin embargo, si el West Ham quiere al chileno debe hacer una buena oferta, ya que la “Viola” tiene a Pulgar como parte fundamental de su mediocampo y cancelaron 10 millones de euros más bonos al Bologna por su ficha el año pasado, el jugador se ha ido revalorizando con sus actuaciones y saldría solo por un buen costo.

P