Tras superar el coronavirus, Erick Pulgar por fin pudo volver a jugar los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el AC Milán 2-0, partido correspondiente a la Serie A. La Fiorentina marcha entre los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

Antes del descanso, ya el cuadro rossonero ya tenia el partido mas que sentenciado, abriendo la cuenta a los 16′ con un cabezazo de Alessio Romanogli, mientras que Franck Kessié, puso el segundo desde los doce pasos a los 26′ con un penal sancionado tras falta de Germán Pezzella.

Con el partido siendo dominado por el Milán, la Fiore tampoco mostró argumentos para darle vuelta al marcador, aunque en el segundo tiempo tuvo un par de oportunidades de al menos descontar con Frank Ribery y un cabezazo de Nikola Milenkovic tras asistencia de Pulgar.

Con este triunfo, el Milán es líder de la Serie A con 25 puntos e invicto, con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, el Inter de Milán.

Mientras tanto, la Fiorentina, que acumuló su cuarto juego sin ganar, es decimosexta con ocho positivos e intentará dar vuelta la página ante el Genoa en la próxima jornada.

 

P